lunes, 3 de agosto de 2009

¿Què està haciendo actualmente, hoy?(2008)

Pablo Strukelj (1952)
"Creo que en estos Momentos hay una Crisis Educativa, un Cierto Canto Generalizado, - Dice este Hombre de Nuestra Época- "
Valoro haber podido Publicar algunos Textos hasta Literarios, desde Mi Juventud, Muchos Artículos para Mi Comunidad, haber podido participar en la Formación de Muchos. He sido Terapeuta de Adolescentes, y Docente durante 30 Años, sobre todo en Cátedras cotidianas y Formales desde la epistemología Actual, y Filosófica, Porque Creo en la Valoración Positiva, a la Manera de (Watzlawick y Covalschi), en la Evolución, Theilerdiana del Hombre, en Fin Soy Optimista, y veo a las nuevas Generaciones, que van por ese camino. Quizá mi Tarea ha sido Simple y Vivencial, pero nunca inacabada.
Aun Hoy Intento Talleres con Docentes, con Madres de Adolescentes, Cursos de Filosofía Terapéutica, y participar de los Movimientos Culturales del Momento, teniendo en cuenta nuestra condición de Proceso Ideológico, con respecto a la Vida, Máximo Valor Adoptado Concientemente.
Desde el Sur Lejano donde Todo esta Aun Haciéndose, Los Milenarismos positivos se elaboran con un sentido de la Vida Trascendente, Hay simpatía por Ideologías Superadoras, y se construye sobre todo una Confianza, y una Opción por el Humanismo Liberador del Posmodernismo actual, donde prevalece Lo Espiritual, sobre los Reduccionismos Materialistas.

Pablo cuenta que se Formo con los Salesianos, luego en la Universidad y el hogar familiar que construyo junto a su Compañera Elvira Carreira, "Ilvy", y que trasciende en sus Hijos y Nietos, una esperanza real por la Vida que Sigue.
No Privilegia distinciones ni fracasos, y estima sus Amistades de siempre. Ha publicado diversos Libros y Sigue participando en tareas Educativas y Terapéuticas en Comodoro Rivadavia (Chubut) en Su Ciudad natal en la Argentina.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio