martes, 14 de mayo de 2013

Referencias de Urbanopatìas de Josè Covalschi (psicòlogo argentino)

Urbanoterapias: su creador José Covalschi propone principios Publicado por Pablo Mario Strukelj el febrero 10, 2011 a las 7:14amVer blog.Todos ya sabemos qué son y cuánto enferman las Urbanopatías, descubiertas por el psicologo argentino José Alberto Covalschi. Es la primera ecoenfermedad del tercer milenio... Lo interesante es poder saber cómo sería un a persona sana, incontaminada o que ha logrado superarlas. El creador de las Urbanoterapias nos dice, entre otras cosas, a modo de síntesis: -Primero es lo primero: mi casa interior...armonizada. -Estar sano es amar a los demás con gran intensidad y sin ninguna razón. -Poder perdonar a todos y a todo lo que nos ha enfermado. -Reconciliación con todo lo que me pasó y con mi casa,mi barrio, mi país, el universo-mundo... -Incluirme en Sistemas Mínimos Saludables (pareja,familia, comunidades,etc...) El núcleo de las Urbanopatías deviene de la ausencia de sistemas sanos que me contengan. Los síntomas conocidos, principalemtne, son visibles: valoración negativa, hiperracionalismo, ansiedades, nocturnismo... Abrazo y suerte con la meditación sobre estos puntos propuestos. Si quieres profundizar, tienes este link: http://www.urbanopatias.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio